Índice del Foro recetascongusto.com recetascongusto.com
Recetas de cocina

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro recetascongusto.com -> Presentaciones / Reencuentro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kapykocinas
Pinche Gastronómico

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: me presento Responder citando

hola amigos, un placer estar en este mi primer foro de cocina, mi nonbre es esteban , pero uso el seudonimo de kapykocinas, soy desde chico un apasionado de la comida sea cualquiere que fuere su etnia, en especial mi patria mi españa ole el arte que hay en los fogones de esta piel de toro, deciros que resido en reus pero soy natural de tarragona( puro sabor mediterraneo), espero pasar ratos y tertulias(no discusiones) inolvidables , os adjunto el enlace de mi blog, me costo tiempo y sudor pues no domino mucho la informatica espero os guste y perdoneis si veis cosas raras(que las hay) y algun que otro fallo(decidmelo), bueno fartukos(comilones) no me alargo mas por que el arroz se pasa, os mando un saludo muy cordial para todos y encantado de estar ante la magia de la cocina- no hay amor mas sincero que el de la cocina-

Esteban- KapyKocinas
http://cocinasreunidas.scoom.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
evaaranguren
Ayudante Gastronómico

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

UN PLACER QUE ESTES AQUI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArteDark
Pinche Gastronómico

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa kapykocinas un placer tenerte entre nosotros, a ver si posteas muchas recetas. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro recetascongusto.com -> Presentaciones / Reencuentro Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: